Hey.... holo, (no no es una falta de ortografía, así será como los salude de aquí en adelante) buenos días, ya hace mucho que no colgaba ninguna entrada en el blog, pero ya es tiempo de que esto siga.
La semana de inicio a sido todo un éxito, todo el mundo desapareció el primer día, ni rastro de algunos de nuestros profesores favoritos, la cruda verdad fue que en realidad ya nada importa, lo que paso en primero, en primero se queda, algunos de nuestros nuevos maestros no pasan mi estándar de calidad, al que yo estaba estaba acostumbrado en primero, pero ni hablar.
Esta semana y las pasadas en realidad a sido todo un autodescubrimiento.
Flashback
La semana pasada a la pasada, estuve realmente deprimido, sufro de ansiedad y me estoy volviendo extraño, me da miedo regresar con mi psiquiatra, así que solo me voy a pasear todo el día junto al señor medicina, festejado que el sueño es el mejor amigo del solo.
La sociedad es ilógica, cuando tienes lo que quieres no lo quieres, estamos todos perdidos, a mi suele pasarme, y los celos son los primeros en aparecer cuando estas expuesto a ver lo que ya no tienes pero sabes que fue tuyo y perdiste por no quererlo; y cuando no tienes lo que quieres lo deseas, y por desgracia soy parte de ese numero de gente, el deseo nutre el alma de la gula y la necesidad, pero no supone ningún cambio si el propio ser no busca lo que desea, e aquí una paradoja, por que probablemente cuando lo tengas ya no lo quieras.
Una vez explicado todo esto quiero decir que la vida esta llena de todo y de nada, y siempre que creas ser feliz no será nada mas que un simple sueño que se esfuerza por cubrir tus ojos con una realidad alterna, como e dicho antes, un sueño... que tarde o temprano culminara, desde mi perspectiva, mantenerte activo no te ara sufrir (o estar solo), por que el hacer algo te ara entrar en un trance en el cual estés obligado a atender a alguien, algo o varias cosas, a esto podría llamarsele un sueño con fundamento, por que sabes que lo estas haciendo por algo, no te a pasado que cuestionas el no saber el porque de las cosas, como ¿por que nos levantamos todos los días? (un amigo una vez dijo) ¿porque comemos? (pregunta obvia) e incluso ¿porque existimos? bueno-pues yo no lo se, pero en cuanto lo sepa te lo are saber, no creo que sea cuestión de la mano mágica de dios, (si mágica)... creo que hay algo mas, pero no soy la anciana que reza todos los días, es mas soy ateo así que no puedo exponer la respuesta, pero en si ¿crees que lo que haces haga un cambio real en la vida? probablemente lo se, pero me reservo a contestar, para que tu puedas debatir sobre esto.
Ya imagino la cara de sonrisa de el profesor que lee esto, pero bue...
no pasa nada, los veré para la próxima y que tengan una bonita semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario