Las ultimas letras que se pueden escribir en un teclado lleno de miel de naranja, holo a todos, las letras se vuelven penumbras y las sombras se hacen grandes, me quede sin vuelo, no puedo seguir saltando por el lugar indiscriminadamente, la vida es corta pero es mas corta la idea de vivir la vida, la vida se siente, solo se siente y se convierte en un caníbal, colores, lineas, negro y azul.
LA PEQUEÑA BOLSA EN EL SUELO
La suerte... una idea, no es fácil cundo esta se pierde en el mar de sesos que no se controlan dentro de tú cabeza, hoy día mi persona a sido afectada por la huida de la suerte, sin aviso a salido del juego justo cuando este estaba apunto de terminar, que la coma se haya vuelto un punto, y que del punto un flash back saliera me deja perturbado, me e vuelto mas paranoico, ya no la encuentro, estaba allí tirada, desperdiciada, totalmente olvidada, como si ya nadie supiera que existe, la cotidianidad de las miradas no es muy discreta en ella, se la han robado, me han maldito, la existencia misma se a vuelto un simple capricho de la vida, adonde esta el azar de la bondad, los cuatro se volvieron mill, y de los mil se han hecho centavos, y de todos ellos solo e podido recoger cincuenta, soy...
PERFECCIÓN
La tele está borrosa, mi boca no se levanta del suelo, el agua fría toca mi mano y en la otra cristales llenos de vino se incrustan en mi piel.
¡Déjame solo! No necesito una transfusión de celos, vivo enredado en ellos todo el tiempo. Congelame, teneme miedo y conviértete en una extremidad de mi lengua, eres lo mas hermosos que a tocado mi mano, perdone la indiscreción que las palabras mismas se vuelven aguijones hechos de plumas, estos se incrustan en el ojo de algún pobre diablo que no sabe como terminar sus días, el agua se vuelve tibia, dejo de molestarme hace mucho, y cuando cierro los ojos no pasa nada, ni una boca, ni un ojo, ni nada me asusta, rojo en el techo, verde en las paredes, amarillo en mi cama, azul en las cortinas de la alcoba y luces blancas en la sala, perfección...
NO TE ODIO!
Perdón, me equivoque de persona, que no seas parte de mi mundo no te vuelve malo, solo ingenuo, muy ingenuo, eres demasiado humano, de todos eres el único que dedica tiempo al trabajo y no al oro, al menos eso quiero creer, muchas gracias Sr, lo veré en la otra vida, o en cualquier esquina del santuario de color azul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario