Un horrible desconcierto, me siento extraño-Holo a todos, espero que hayan tenido una semana increíble. Lo genial de la semana: El anuncio de la tercera película de Madoka Mágica, lo raro: Descenso entero de trabajo, aun no lo entiendo, se supone que estamos haciendo un libro ilustrado, pero hay una venda que no me deja seguir (Cursi).
Lo feo de la semana: Posiblemente el año termine mas rápido de los que todos pensamos, muchos proyectos que no puedo hacer por el tiempo, muchos acuerdos que no se pueden cumplir, reconciliaciones, amigos perdidos y mucho drama, mucho drama...
EL PROYECTO
Los días se hacen mas pequeños, mi amiga y compañera Martha me a prestado su Wii con el ultimo Zelda de la saga, y estoy entre la espada y la pared, la universidad me come todo el tiempo que pueda dedicarle a Skyward Sword, y el videojuego es algo extenso, espero terminarlo pronto o si no Martha arrancara el Wii de mis manos frías y muertas.
Bien es aquí donde nace el proyecto, soy flojo y dejo todo al final, no se porque y no pienso buscar excusas, así que previendo lo que pueda suceder puede que el proyecto sea una total basura, ahora bien el ritmo de trabajo es bastante bueno y para ser honesto tenemos a un muy buen líder de equipo.
Seguiré informando, hasta la próxima...
No hay comentarios:
Publicar un comentario