Que el mundo de Hierro me abra las puertas y que aun así ustedes me quieran significa mucho para mi, Holo a todo y espero no sea la ultima vez que escriba esto.
ROJO
El miedo regresa, me siento culpable estando en la escuela, me siento con miedo estando en la calle, me siento solo si me quedo en casa y me siento muerto si no hablo con alguien, el sueño que todos odiamos se a vuelto realidad, no se porque pero últimamente todos los que tuve son demasiado caóticos, me siento en el ojo del buitre, me asecha y no se si este apunto de colapsar, o no se si es prudente seguir, tengo miedo, siento ganas de vomitar y mi cabeza duele, me siento mareado, no tengo sensación de calor, y el frío de mis dedos es muy.
EL MIEDO
No se que pasa, me encierro y no quiero, por favor disculpen me todos, la vida es rara, es como el reflejo de lo que no existe pero con sangre, hablar contigo y hablar de mi, de pie plantado en el suelo, sin la droga de la estupidez que no logra nada, siendo sincero, el honesto que nunca perderá el consciente será el que no muera primero, por la prudencia de sus palabras, por desgracia soy demasiado apresurado y mis acciones rápidas rompen con la ley del respeto, termino deshaciendo y destruyendo lo que con muchos segundos y horas construí, la rapidez de mi daga corta en dos la frágil seda que cubre los muebles intactos, y entonces el polvo los cubre y turbian la vista que ya se tenia de ellos.
Siento causar tantos problemas, mi seguridad a crecido para mal, soy la especie de persona que se debió extinguir hace mas de cuatro décadas, este pequeño tiempo me a hecho preguntarme ¿Qué es lo que me ve el circulo de personas que me rodea? soy desagradable en todos los aspectos, y soy un mal colega... ademas la vida siempre aleja a quienes no deben estar cerca mío, tal vez deba encontrar a alguien y lograr que nuestra compañía sea increíble, y amarla...
DÍAS OSCUROS
El horizonte se ve muy lleno de nubes, no quiero estar solo no quiero ser uno, no quiero que alguien me remplace, o tener que luchar de nuevo con migo mismo, que la fuerza nos acompañe, la necesitaremos los meses siguientes. Por el momento nada mas que añadir, me retiro y que tengan una buena semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario